Bienvenida de la directora general

Bienvenida de la directora general

     Mi nombre es Gina Clegg y como directora general de Capital Languages y en nombre de todo el equipo les doy la bienvenida. A través de este sitio web queremos mostrarle lo que es hoy en día nuestra academia y ofrecerle la información y servicios que pueda usted necesitar.

     Provengo de un pequeño pueblo de la costa noroeste de Inglaterra llamado Knott End-on-Sea y tengo el enorme placer de poder compartir mi pasión por la enseñanza de la lengua inglesa desde hace más de 20 años en España.

     Nuestro equipo es muy consciente de que el aprendizaje de un idioma  siempre ha de ser disfrutando del mismo y como les digo a mi equipo si tú lo estás pasando bien en tus clase tus alumnos también, esto es la llave a un aprendizaje ameno y con exito.

     El éxito de nuestra academia es debido en buena parte a su capital humano, la implicación y esfuerzo de  nuestro equipo sumado a la motivación de nuestros alumnos.

     Aprovecho estas líneas para invitarles a que vengan a conocernos y a visitar nuestras instalaciones y con la ilusión de poder conocerles personalmente.

 

Atentamente Gina Clegg

Directora general Capital Languages