Normativa del centro

Normativa del centro

 

CONDICIONES GENERALES               CURSO 2017-2018

1-*Para beneficiarse de la matrícula gratuita se abonará una mensualidad al inicio como FIANZA de compromiso con el curso. Dicha fianza, en caso de completar el curso se usará única y exclusivamente como pago del mes de junio del 2018 (último mes del curso) y en caso de baja antes de finalizar el curso, está cantidad no será reembolsable y será tomada como gastos de matriculación.

2-Siempre se pagará esta fianza al matricularse en un curso de grupo.

3-El abono de las mensualidades será siempre mediante cuenta bancaria salvo excepciones que el centro considere oportunas y se cargarán o harán efectivas entre el 1 y el 5 del mes a cursar.

4-Los gastos bancarios producidos por la devolución de recibos (6€ IVA incluido) irán a cargo del cliente.

5-La TOTALIDAD DEL PRECIO del curso ha sido FRACCIONADA de forma que las 10 MENSUALIDADES sean IGUALES independientemente de las horas lectivas de cada mes.

6-Esta academia se guía por el calendario escolar de la consejería de cultura, educación y ciencia, por lo que serán festivos y no lectivos los que establezca dicho calendario escolar, incluidos los festivos locales. El mismo estará expuesto en el tablón de anuncios del centro.

7-Para la formación y mantenimiento de un grupo se requerirá siempre un mínimo de 4 alumnos por clase. Si durante el curso este número descendiera, la academia se reserva, previo aviso, el derecho a disolver el grupo. Quedando siempre la posibilidad de volver a formarlo en caso de incorporaciones de nuevos alumnos.

8-El centro no es responsable de la no asistencia de los menores a la academia, no obstante el centro informará al responsable del menor de forma voluntaria e inmediata de cualquier comportamiento anormal por parte del alumno.

9-La Academia se reserva el derecho de comunicar de forma fehaciente a un alumno o al responsable si es menor a que abandone la misma, si las normas mínimas de convivencia y decoro no son respetadas por dicho alumno, o si su comportamiento o actitud impide el desarrollo satisfactorio de la clase.

10-Para hacer efectiva la baja voluntaria del alumno, se deberá comunicar en las academias antes del día 28 del mes anterior al que se desee causar la baja y esta se hará efectiva mediante el documento de ‘baja y renuncia a plaza’ del que disponemos, en ningún caso mediante comunicación verbal, vía email, teléfono…

11-El importe de la cuota mensual no se verá reducido por causa de la no asistencia a clase del alumno por motivos ajenos a la academia.

12-El centro se reserva el derecho de modificar horarios, aulas y DOCENTES si fuese necesario para el buen desarrollo del curso.

13-Los alumnos deberán traer a la academia el material imprescindible para la clase (bolígrafos, lápices, gomas, sacapuntas, colores…), pudiendo dejar los estuches en la academia junto con sus libros.

14-Para garantizar el aprendizaje, todas las clases y todos los alumnos son semanalmente supervisados y dirigidos por Gina Clegg directora general de Capital Languages mediante las reuniones del profesorado, por lo que se llevará a cabo cualquier cambio que considere oportuno para el beneficio del alumno, siempre previo aviso.

15-El centro de vez en cuando rota a sus profesores para que los alumnos puedan apreciar los diferentes acentos en inglés.

16-Cada centro dispone de su propia dirección y los alumnos/padres tienen derecho a citarse con la misma cuando lo consideren oportuno y tantas veces como deseen, siempre mediante cita previa. Las citas previas son imprescindibles ya que entre clases es imposible atender a nadie que no sean los alumnos de la siguiente clase.

 

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

La información de carácter personal, por usted comunicada, a partir de este momento, será incluida en un fichero titularidad de GINA CLEGG a fin de evacuar las actuaciones que resulten necesarias para el correcto cumplimiento del encargo realizado.

El cliente autoriza expresamente a GINA CLEGG, a comunicar dicha información a terceros (Administración de Justicia, Notarios, Registradores, Procuradores, Peritos y demás profesionales), siempre y cuando su intervención resulte conveniente en defensa de los intereses del Cliente, o en cumplimiento de los mismos.

El cliente podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de la fotocopia de su DNI, dirigida a GINA CLEGG, C/LA PAU, 46 03830 – MURO DE ALCOY – ALICANTE.

Asimismo, y en aquellos supuestos en que exista controversia sobre la cuantía de los honorarios del profesional o sobre su pago, el Cliente autoriza a la comunicación de la información de carácter personal recabada por durante la realización del encargo al Iltre. Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), y a su inclusión en un tratamiento automatizados de datos titularidad de éste, a fin de ejercitar las acciones correspondientes en defensa de los intereses de cualquiera de las partes.

Exclusivamente en este supuesto, el Cliente podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. al ICAV, Plaza Tetuán 16 Bajo, 46003 Valencia.