Historial

CAMPAMENTO DE VERANO

CAMPAMENTO DE VERANO
09 de mayo de 2018

Como todos los años, desde Academias Capital organizamos para el mes de julio un "summercamp" en Inglaterra para niños entre 8 y 17 años. El lugar elegido para este curso es Cirencester, una población típica inglesa a 150km de Londres. Este campamento de verano es una experiencia única que incluye cursos de inglés y alojamiento en residencia con pensión completa en la mismísima Royal Agricultural University. Además, incluye excursiones, visitas a otras ciudades (un fin de semana en Londres entre ellas) y un montón de actividades diarias de ocio y deporte para que los niñ@s disfruten al máximo de esta vivencia, en la que por supuesto estarán acompañados por monitores bilingües desde su salida de España hasta la vuelta. 

 El "summer camp” en Cirencester tendrá lugar del 2 al 23 de julio de 2018 con opción de dos semanas del 2 al 16 de julio.

 También ofrecemos otro campamento de 2 semanas en Dublín con alojamiento en familia.  

 Para más información sobre estos cursos pinchad en el siguiente link de enlace a nuestra web donde podéis descargar los folletos informativos o contactad con nuestras academias:

http://www.academiascapital.com/cont/22-cursos-de-verano